
Jaén, 28 de octubre de 2025.- El presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ), Bartolomé González, y el secretario general, Mario Azañón, han recibido esta mañana en la sede de la organización empresarial a José Luis Martín López, presidente y fundador del Grupo MLC.
Martín López ha recorrido las instalaciones de la Confederación de Empresarios de Jaén y ha tenido la oportunidad de conocer la labor de los distintos departamentos que integran la organización empresarial. Así, el propio presidente de la CEJ ha sido el encargado de compartir el trabajo que la Confederación viene desempeñando como interlocutora del sector empresarial jienense, defendiendo los intereses de las empresas de la provincia y promoviendo la generación de sinergias entre los distintos sectores productivos.
Bartolomé González ha destacado la trayectoria del Grupo MLC, que en poco más de una década ha experimentado un significativo crecimiento, consolidándose como una de las empresas referente en el sector de las estaciones de servicio y diversificando su actividad hacia otras actividades como la comercialización de luz y gas, agencias de viaje y hoteles. Al respecto, el presidente de la CEJ ha subrayado el compromiso de la firma linarense por la provincia, “con una firme apuesta por la creación de empleo y la inversión local”.
Por su parte, el presidente del Grupo MLC, José Luis Martín, ha expresado la voluntad de la empresa de abrir vías de colaboración con la organización empresarial en iniciativas que impulsen la competitividad y el desarrollo sostenible de la provincia. La CEJ y el Grupo MLC han coincidido en la necesidad de seguir fomentando el espíritu emprendedor y la cooperación entre empresas como estrategia para consolidar un modelo económico provincial sólido e innovador.







