El presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ), Manuel Alfonso Torres, y Francisco Vicente Santiago Sánchez, delegado en Jaén de Maximóvil Plus S.L., han firmado un convenio de colaboración que articula una serie de ventajas comerciales orientadas a confeccionar para las empresas y asociaciones pertenecientes a las CEJ ofertas sobre telefonía fija y móvil que se adapten a sus necesidades. El acuerdo también supone la incorporación de la firma a la Confederación de Empresarios de Jaén como nuevo miembro asociado.
El delegado en Jaén de la firma de telefonía, Francisco Vicente Santiago, ha mostrado su interés en formar parte del tejido asociativo de la provincia, reforzando así su compromiso por impulsar la competitividad de las empresas de la provincia a través del asesoramiento, la experiencia y la prestación de su cartera de servicios.
Manuel Alfonso Torres, por su parte, ha dado la bienvenida a la empresa y ha destacado que con la firma de estos nuevos acuerdos la Confederación de Empresarios de Jaén consigue fortalecer la representación empresarial de la provincia `en un momento en el que las empresas tienen mucho que decir´.
Maximóvil Plus S.L. es una empresa dedicada al sector de las telecomunicaciones y distribuidor oficial de Orange con sede central en Antequera, implantada en Andalucía con un total de 40 puntos de venta y cuya sede en Jaén de atención a PYMES se encuentra en Federico Mendizábal 1.
MANUEL ALFONSO TORRES REELEGIDO PRESIDENTE DE LA CEJ
Jaén, 30 de marzo de 2017.- Manuel Alfonso Torres González ha sido reelegido presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén por segundo mandato consecutivo, por aclamación de los vocales de la asamblea electoral, al ser su candidatura la única formalizada en el proceso abierto para la renovación de cargos de la patronal.
Asimismo en esta nueva etapa le acompañarán como Vicepresidentes Manuel Carnero Luna, Francisco Pastrana Martos, Bartolomé González Ruiz y Francisco Molina Molina.
Previamente, la Confederación de Empresarios de Jaén celebró su Asamblea General Ordinaria que contó con la presencia del presidente de la CEA, Javier González de Lara y Sarria y del secretario general de la CEA, Antonio Carrillo.
Durante el acto, la patronal presentó a los miembros de la Asamblea la liquidación de las cuentas en 2016, así como el presupuesto para el próximo ejercicio. La Asamblea sirvió, asimismo, para dar a conocer la Memoria de Actividades de la Confederación correspondiente a 2016, que corrió a cargo del secretario general de CEJ, Mario Azañón. Un documento en el que la organización empresarial sintetiza la intensa agenda de trabajo llevada a cabo por los distintos departamentos y órganos de gobierno en el último año.