Enmarcado en el proyecto “Fomento de la cultura emprendedora y del autoempleo” de la CEA
Jaén 15 de junio de 2018.- Las redes sociales se han convertido en un poderoso aliado de las empresas por las oportunidades que ofrecen para acceder a nuevos mercados y clientes. Con el objetivo de mostrar herramientas para mejorar su uso y eficacia en la tarea de mejorar el posicionamiento de nuestra empresa y conquistar clientes internacionales, la Confederación de Empresarios de Jaén ha celebrado esta mañana en su sede un taller práctico gratuito para rentabilizar su aportación como herramienta de marketing digital.
De la mano del consultor experto en internacionalización Saturnino Jiménez Aguilar, y de Molly Sears Piccavey, reputada bloguera de viajes, los asistentes al taller han conocido claves para alinear la estrategia de comunicación de nuestra empresa con el posicionamiento en el mercado y el cliente al que queremos acceder. Para ello, se han analizado casos de marcas bien gestionadas, identificando los factores que han hecho que el uso de redes sociales resulte exitoso, así como ejemplos para evitar el efecto negativo que la mala gestión de estas herramientas puede conllevar.
Esta actividad se enmarca en el programa CEA +empresas que actualmente la CEJ desarrolla brindando a los emprendedores la oportunidad de formarse en ámbitos tan importantes para la empresa como recursos humanos, nuevas tecnologías o gestión financiera a través de seminarios gratuitos impartidos por especialistas en cada área, cuyo programa completo puede consultarse a través de la web www.cej.es