Más de cuarenta personas participan en la jornada sobre posicionamiento en buscadores (SEO)
Jaén, 16 de febrero de 2018.- El posicionamiento en buscadores es uno de los mayores quebraderos de cabeza para aquellas empresas que cuentan con una página web y tratan de lograr el mayor tráfico posible. Con el objetivo de ayudas a las empresas a definir una estrategia que optimice su posicionamiento en la red, la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ) celebró en su sede el seminario gratuito “Posicionamiento web (SEO) y marketing de contenidos”.
La jornada, a cargo del consultor experto en comunicación y reputación corporativa Fernando de los Ríos, analizó la complejidad que los cambios en el algoritmo de Google confieren a la tarea de lograr un buen posicionamiento, incidiendo, sin embargo, en que la tendencia actual se inclina hacia la valoración del contenido de calidad y su difusión en redes sociales. De ahí la importancia de conocer mejor las claves del posicionamiento en buscadores para negocios y proyectos, que nos ayuden a definir una estrategia de marketing de contenidos y mejore el tráfico y la captación de clientes de nuestra firma.
Más de 40 personas asistieron al seminario “Posicionamiento web (SEO) y marketing de contenidos” que la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ) ha celebrado en su sede, en el marco del programa CEA +empresas de fomento de la cultura emprendedora. Se trata de un proyecto que ofrece a los emprendedores la oportunidad de formarse en ámbitos tan importantes para la empresa como los recursos humanos, las nuevas tecnologías, gestión financiera y comercial, o marketing, a través de seminarios gratuitos impartidos por especialistas en cada área.