Enmarcado en el proyecto “Fomento de la cultura emprendedora y del autoempleo” que la CEA desarrolla en colaboración con la Consejería de Economía y Conocimiento
Jaén, 8 de junio de 2016.- La Confederación de Empresarios de Jaén, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y la Consejería de Economía y Conocimiento ha celebrado el seminario gratuito ‘Gestión Integrada de Recursos Humanos 2.0 para emprendedores’ para analizar la evolución que la selección y el reclutamiento del capital humano ha tenido con la aparición de Internet y las Redes Sociales, así como las competencias que hoy se le exigen al profesional encargado de la gestión de los Recursos Humanos de una empresa.
El seminario, impartido por la experta Rocío Albuera, ha ofrecido a los asistentes una visión más estratégica del departamento de Recursos Humanos que se integran en las empresas 2.0, organizaciones más abiertas en la búsqueda del talento a través de las Redes Sociales y Profesionales. Albuera también ha ofrecido multitud de herramientas para optimizar el uso de las Redes en el reclutamiento y selección de personal, analizando para ello, algunas de las redes profesionales más famosas como Linkeding o Xing.
El programa completo de ‘Fomento de la Cultura Emprendedora y de Autoempleo’, que celebrará un nuevo seminario sobre franquicias en la sede de la CEJ el 22 de junio, puede consultarse la web de la organización (www.cej.es) donde también podrá solicitarse la participación en cualquiera de las jornadas formativas que lo integran.