Área Privada
MEDINA CUADROS SE INCORPORA COMO NUEVO MIEMBRO ASOCIADO A LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE JAÉN

MEDINA CUADROS SE INCORPORA COMO NUEVO MIEMBRO ASOCIADO A LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE JAÉN

Los asociados podrán beneficiarse del asesoramiento integral y los productos diferenciados que ofrece el despacho

Jaén, 18 de febrero de 2014.- La Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ) y el despacho de abogados Medina Cuadros y Asociados S.L. han firmado un convenio de colaboración por el que la compañía se integra como nuevo miembro de la organización empresarial. El presidente de la CEJ, Manuel Alfonso Torres, y Manuel Medina, socio fundador de Medina Cuadros Abogados, fueron los encargados de rubricar el acuerdo por el que el prestigioso bufete se compromete a ofrecer asesoramiento especializado y productos diferenciados a los asociados.

Con la firma de este acuerdo de colaboración, Medina Cuadro Abogados consolida su estrategia de ahondar en el compromiso con la provincia de Jaén, donde el despacho comenzó su andadura en el año 1.978 para posteriormente implantarse en las principales ciudades de España y en América Latina. Medina Cuadros gestionó en 2.013 más de 1.100.000 expedientes y ofrece asistencia legal en las principales áreas del derecho.

Por su parte, Manuel Alfonso Torres, destacó el trabajo de la CEJ por seguir incrementando y reforzando su base asociativa con la incorporación de nuevas empresas y resaltó las ventajas de esta alianza estratégica con el prestigioso despacho que ofrece a los asociados “la posibilidad de contar con una asesoría jurídica multidisciplinar” avalada por 35 años de trayectoria “y una cartera de clientes que incluye compañías internacionales líderes en sus sectores”.

X