Abril, 2019
Detalles Eventos
Objetivos El pasado 9 de Noviembre de 2017 se publicó la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se
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Objetivos
El pasado 9 de Noviembre de 2017 se publicó la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas europeas en materia de contratación, y se incorporan importantes novedades a los procedimientos de contratación de las Administraciones Públicas españolas.
El objeto de la sesión es aportar las claves más importantes para la preparación de ofertas de calidad por parte de las empresas que acudan a las ofertas de contratación de la Administración Pública andaluza y evitar los errores formales más comunes.
Contenido
- Introducción a la Ley de Contratación de Sector Público y principales novedades
- Tipos de procedimientos
- Claves para una propuesta de calidad y errores más comunes:
- a. ¿Quiénes pueden ser mis clientes entre las Administraciones Públicas?
- b. ¿Puedo ser proveedor de una Administración? Soy pequeño, ¿puedo ser subcontratista? ¿Puedo ir con otras empresas? ¿Cuáles son las condiciones?
- c. ¿Cuáles son los procedimientos de contratación? ¿Qué debo hacer en las distintas fases?
- d. ¿Qué puede hacer en las distintas fases? Preparación de la oferta, los pliegos, el DEUC, el registro de licitadores, las sesiones públicas de las mesas, el recurso ante el tribunal de contratos como medio económico, eficaz y rápido de defensa en el procedimiento
Hora
(Viernes) 09:30 - 13:30
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