Jaén, 2 de marzo de 2017.- La Confederación de Empresarios de Jaén celebró e la junta directiva preparatoria de la Asamblea General Ordinaria 2017 y posterior Asamblea Electoral que, por decisión de sus órganos de gobierno, se celebrará en la sede de la organización empresarial el próximo 30 de marzo, y contará con la presencia de Javier González de Lara, presidente de la CEA. Este fue uno de los acuerdos adoptados con el apoyo unánime de la directiva, que también ha aprobado la liquidación de las cuentas de la CEJ en 2016, así como el presupuesto para 2017 que asciende a 301.000 euros.
Otro de los asuntos sometidos a la consideración de la junta directiva fue la Memoria de Actividades de la Confederación correspondiente a 2016, un documento en el que la organización empresarial sintetiza la actividad llevada a cabo por los distintos departamentos y miembros de la directiva de la CEJ durante el último ejercicio, donde destacan el amplio programa de seminarios formativos dirigido a empresarios y la adhesión de nuevas empresas y asociaciones empresariales. En este sentido, la CEJ aprobó la incorporación de las empresas Hispacolex y Mediterránea Broker como nuevos miembros asociados a la organización.
Tras la aprobación de todos los puntos relacionados en el orden del día, Manuel Alfonso Torres comunicó a los miembros de la junta directiva su intención de optar a la reelección como presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén, cuya candidatura presentará oficialmente en los próximos días.