Supone el compromiso de la organización empresarial por generar una cultura de mejora continua
Jaén, 18 de disiembre de 2017.- Concientes de las ventajas que contar con un sistema de gestión de Calidad aporta a una organización desde el punto de vista de la eficacia y la excelencia en los servicios que presta, la Confederación de Empresarios de Jaén acaba de conseguir la certificación por la implantación del sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente de acuerdo con las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001:2015.
Para la obtención de este distintivo, la CEJ ha depositado su confianza en DNV GL, uno de los proveedores líderes de certificación acreditada de sistemas de Gestión, superando la auditoría a la que la firma somete a las instalaciones, procesos y servicios de la organización.
Para la Confederación de Empresarios de Jaén, la obtención de la certificación supone un reconocimiento al trabajo hecho y aporta valor añadido a la entidad que se compromete así a generar una cultura de mejora continua considerando todas las iniciativas, sugerencias y quejas tanto de los participantes en las acciones formativas, como de los usuarios.
A efectos prácticos, uno de los beneficios más importantes que ha motivado a la CEJ a certificarse ha sido la mejora de su posicionamiento como centro de formación, obteniendo una clara ventaja respecto a la competencia en términos de eficiencia y calidad en los servicios. En la misma línea, el sello de calidad implica tener acreditadas las normas de valoración que exige la Administración Pública para impartir Formación Profesional.