Área Privada

CAJA RURAL DE JAÉN INTENSIFICA SU COLABORACIÓN CON LA CEJ CON UN CONVENIO FINANCIERO

Jaén, 28 de enero de 2021.- El presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ), Manuel Alfonso Torres, y José Luis García- Lomas, presidente de Caja Rural de Jaén, han reeditado el convenio de colaboración que ambas entidades mantienen desde 2018 con el objetivo de dar un impulso a la recuperación económica mediante el apoyo a la financiación de pymes y autónomos de la provincia. El documento pone a disposición de las asociaciones y empresas miembro servicios y recursos financieros ventajosos para el desarrollo de sus actividades, incluyendo una amplia relación de productos financieros así otros servicios tales como necesidades de circulante y servicios de tesorería para pymes y autónomos, por citar algunos.

Tanto Caja Rural como la CEJ han destacado el esfuerzo conjunto de impulso de la economía jienense, en especial, en el último año ante el impacto económico de la pandemia en el que esta estrecha colaboración ha permitido apoyar la actividad empresarial mediante financiación y el patrocinio de proyectos y actividades desarrollados por la CEJ. En este sentido, para el presidente de la CEJ, Manuel Alfonso Torres, “ha sido un año excepcional en el que Caja Rural de Jaén ha demostrado ser un instrumento útil al servicio de la economía y las empresas jienenses a las que se ha ayudado de forma ágil y eficiente a través de facilidades en la financiación y acceso al crédito».

Este convenio, disponible para su consulta en la web corporativa www.cej.es, refuerza el compromiso entre ambas entidades a favor del tejido productivo de la provincia, la CEJ como organización empresarial más representativa de la provincia y Caja Rural como entidad financiera de referencia en nuestro territorio. Así, serán más de 20.000 pequeñas empresas y autónomos los que, a través de las 60 asociaciones que integran la CEJ, podrán beneficiarse de las condiciones que contempla el acuerdo. De esta manera, Caja Rural se ratifica como un socio estratégico fundamental de la CEJ en apoyo a la actividad empresarial de la provincia.

X