Área Privada
LA CEJ ANALIZA ESTRATEGIAS PARA RENTABILIZAR LA PRESENCIA DE NUESTRA EMPRESA EN REDES SOCIALES

LA CEJ ANALIZA ESTRATEGIAS PARA RENTABILIZAR LA PRESENCIA DE NUESTRA EMPRESA EN REDES SOCIALES

Enmarcado en el proyecto “Fomento de la cultura emprendedora y del autoempleo” que la CEA desarrolla en colaboración con la Consejería de Economía y Conocimiento

Jaén, 18 de mayo de 2016.- La Confederación de Empresarios de Jaén, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y la Consejería de Economía y Conocimiento ha celebrado el seminario gratuito ‘Plan de Medios Sociales en la Empresa’ con el objetivo de apoyar la implementación de un plan de Social Media en las pymes para mejorar el marketing.


El seminario, impartido por la consultora y asesora de comunión y marketing online Rocío Hernández, Antonio Ortega, ha mostrado a los emprendedores asistentes nociones básicas sobre los beneficios de planificar una estrategia que defina la presencia de nuestra empresa en las redes sociales a través de un Plan de Social Media, así como el alcance potencial de público objetivo que estas herramientas suponen. Hernández ha comparado la función actual de las redes sociales con el tradicional boca a boca y ha destacado el papel dinamizador que representan para la empresa por la adaptación constante que exigen.


Enmarcado también en el programa de ‘Fomento de la Cultura Emprendedora y de Autoempleo’, la CEJ impartirá próximamente el seminario gratuito, ‘Gestión de Recursos Humanos 2.0’ que analizará las ventajas que el uso de herramientas 2.0 y nuevas tecnologías representa en la gestión de los recursos humanos de la empresa (selección y reclutamiento, formación, comunicación interna, etc.). La inscripción para participar en esta actividad puede hacerse a través de la web de la organización (www.cej.es) o en la sede de la Confederación.

X