Jaén, 8 de julio de 2020.- La Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ) ha celebrado esta mañana un nuevo webinar gratuito sobre gestión de proyectos básicos con el programa Trello, un software de organización de tareas básico y sencillo que permite crear listas y tableros con cada proyecto a los que asociar subtareas con información, documentación y contactos para facilitar su realización.
El experto en proyectos de transformación digital Fernando de los Ríos ha sido el encargado de dirigir el seminario online, con un programa de contenidos basado en el uso básico de las herramientas de este software gratuito que permite, entre otras tareas, organizar un calendario de contenidos y difusión para las redes sociales y planificar la estrategia de marketing por email.
Más de 200 personas han participado ya en algunos de los 7 webinars organizados por la Confederación de Empresarios de Jaén desde que apostara por este formato para desarrollar su programa de jornadas empresariales del proyecto CEA+empresas tras la crisis motivada por el COVID-19. En este sentido, la CEJ celebrará la próxima semana un networking virtual con emprendedores en el que habrá espacio para encuentros bilaterales que permitan establecer contactos y colaboraciones comerciales entre las empresas participantes.